OpenOffice.org es la herramienta de oficina más Poderosa, Completa, Multiplataforma y OpenSource

Descubra porqué, OpenOffice.org es la herramienta que permitirá a su empresa una producción robusta y portable en la oficina, OpenOffice.org, es capaz de abrir archivos y guardar archivos en formatos compatibles con casi cualquier otro editor de texto, hoja de cálculo o presentaciones. la nueva opción de exportar a PDF de Adobe Acrobat®, permite entregar documentos listos para ser impresos o publicados en Internet. Además, la suite de officina de KDE, KOffice, es capaz de abrir y guardar en el formato XML de OpenOffice.org, expandiendo la compatibilidad y permitiendo trabajar en diversidades de sistemas/plataformas. La implementación de OpenOffice.org en su empresa, le permite ahorrar licencias comerciales e invertir ese presupuesto en capacitación. Tokelav quick link www.openoffice.tk

TUTORIALES MULTIMEDIA, VERSIÓN ALTA CALIDAD.

PROCESO DE DOCUMENTOS CON ALTA CALIDAD DE SALIDA

OpenOffice.org Writer, nos permite crear documentos para impresión y compatibilidad con muchos otros sistemas operativos, en este caso podemos ver en la foto adjunta un ejemplo de como escribimos el manual de Compunauta Micro Linux y como permite el editor, desde insertar imágenes, hasta crear complejos índices temáticos y alfabéticos, el editor de textos posee un corrector ortográfico capaz de comprobar varios idiomas al mismo tiempo. Es posible crear documentos Adobe Acrobat®

PLANILLA DE CÁLCULOS COMPLETA CON POSIBILIDADES INFINITAS Y COMPLEJOS DISEÑOS

OpenOffice.org Calc, trabaja con fórmulas, gráficos, formato, y nos permite importar y exportar datos a casi cualquier formato conocido como Microsoft Office®. En el ejemplo vemos la vista previa de un diseño de presupuestos, sin encabezados ni pie de páginas, a la derecha del diseño vemos una planilla con un gráfico de barras (son ejemplos descriptivos). A diferencia de otros editores, OpenOffice.org, permite insertar fórmulas en las celdas del procesador de textos OpenOffice.org writer, visto arriba.

DIBUJOS VECTORIZADOS - TIPOGRAFÍAS ARTÍSTICAS

OpenOffice.org Draw, pone al alcance del usuario un potente editor de dibujos vectorizados, similar a Corel Draw® con manejo de objetos en tercera dimensión, texturas de mapas de bits en los objetos 3D, FontWork para rotar, y curvar lineas de texto, también es capaz de rotar lineas de dibujo y convertirlas en superficies de revolución, muy util a la hora de crear diagramas de flujo y esquemas. Los dibujos de OpenOffice.org Draw se pueden exportar a casi cualquier formato gráfico.

PRESENTACIONES MULTIMEDIA COMPATIBLES CON FLASH PLAYER

OpenOffice.org Impress, nos permite crear presentaciones con gráficos sonidos, fotos, dibujos, fondos, y portarlas a formatos como Macromedia Flash Player® o Incluso también Adobe Acrobat® permite manejar transiciones, aplicar efecto, mezclar objetos de la planilla de cálculos, fórmulas, etc. O incluso podemos guardar nuestro documento como una página web. Impress incluye una completa administración del posicionamiento de objetos. Permite crear animaciones o mover objetos a través de trayectorias definidas por el usuario.

ACCESO, CONSULTAS E INCORPORACIÓN DE FUENTES DE BASES DE DATOS INTRANET - INTERNET

OpenOffice.org, Es capaz de acceder a bases de datos como MySQL, Adabas, Oracle, y cualquier motor de bases de datos con un controlador para Java, gracias a esto, podemos configurar la fuente de datos con nuestras bases de datos y consultas personalizadas, directamente podemos incorporar los resultados de las consultas a una hoja de cálculo, la base de datos puede ser local o externa a la PC, en la foto del ejemplo vemos como accedemos a una base de datos remota en un dominio de Internet.

EDITOR DE PAGINAS WEB WYSIWYG - EDITOR DE ECUACIONES

OpenOffice.org Math - Writer/Web, proveen un poderoso editor de ecuaciones muy fácil de usar y de corregir, las ecuaciones son compatibles incluso con KOffice de KDE, así también tenemos el editor de páginas web que posee una interfaz WYSIWYG (Lo que se ve es lo que se obtiene). En la foto adjunta vemos una página web en edición y una fórmula, en el editor de ecuaciones. Con OpenOffice.org, el único límite es la creatividad.!!!!

CONTACTENOS DESDE ESTE FORMULARIO POR CUALQUIER TIPO DE DUDAS E INTERÉS

SI DESEA VER LA UBICACIÓN DE NUSTRAS SUCURSALES HAGA CLICK AQUÍ

O VEA LOS CURSOS DE CAPACITACION DISPONIBLES

COMENTARIO O PEDIDO, PUEDE CAMBIARLO y PONER EL SUYO

AYUDA

Nombre: *
e-mail *
Teléfono
Fax
Dirección
Provincia *
Ciudad *
CP
País *
TIPO DE SOLICITUD
DE INFORMACION