LA LISTA SE MOVIO AQUI SUSCRIBETE OTRA VEZ | PAGINA PRINCIPAL DE LA LISTA | VOLVER A COMPUNAUTA

Re: [Ayuda] SSH - port 22: Connection refused

kEpEx wrote:

>ssh: connect to address 192.168.1.59 port 22: Connection refused
>
>aun no logro correr el demonio
>
>ya me asegure de que ningun otro servicio este usando el puerto
>
>bueno al menos no esta corriendo ni inetd ni xinetd
>
>probe haciendo: ssh localhost
>
>y si me conecto
>
>pero al tratar de otra computadora me dice conection refused ( el
>error de arriba :P )
>
>alguna idea se los agradeceria... bueno sigo intentando gracias :)

Checa tu firewall, no se cual utilizes pero reviza que el puerto 22 no
este cerrado, si estas con iptables checalo con iptables -L, porque el
demonio esta jalando bien, ya qie puedes conectar de localhost, pero
desde afuera tienes cerrado el puerto....

Saludos